Blog de Ciudadano Conversacional

¡Mantente al día de todo lo que ocurre!

Si quieres recibir las últimas noticias en tu WhatsApp, suscríbete a nuestro BotLetter.

recibe las novedades en WhatsApp
Feria Destaca 2022 en Vila-real

Feria Destaca 2022 en Vila-real

Feria Destaca 2022 en Vila-real18 de noviembre 2022Organizada por el Ayuntamiento de Vila-real, Generalitat Valenciana y la Cátedra de Innovación Cerámica de la Universitat Jaume I; los días 16, 17 y 18 de noviembre se desarrolló la Feria Destaca 2022 en el Centro de...

leer más
El Foro Ocupa’t 2022 de Vila-real

El Foro Ocupa’t 2022 de Vila-real

Invitados por el Ayuntamiento de Vila-real, el pasado jueves 20 de octubre, participamos de la IV edición del Foro Ocupa’t con un stand informativo, instancia que se llevó a cabo en el Centre de Congressos Fires i Trobades de la ciudad y a la cual concurrieron más de dos mil asistentes.

La misión 2030 de Vila-real

La misión 2030 de Vila-real

La ciudad de Vila-real participa junto a otros cinco municipios de la Comunidad Valenciana para la detección de retos de innovación a nivel local, en el marco del proyecto piloto «Missions 2030», de Las Naves de Valencia.

Necesitamos voluntarios para la transformación

Necesitamos voluntarios para la transformación

El proyecto Vila-real3000 nace por una iniciativa público-privada, con la participación de la Cátedra de Negocio Conversacional de la Universitat de València, la empresa valenciana WOZTELL-SANUKER y el apoyo de la alcaldía de Vila-real y la Fundació Caixa Rural de Vila-real.

WhatsApp Day

WhatsApp Day

Ayer, miércoles 15 de junio de 2022, en las instalaciones del grupo soledad en Elche, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, participamos del primer «WhatsApp Day».